Skip to content

Gigi y Sergio en Ibiza

31/08/2012

Queridos amig@s,

A estas alturas del verano espero que nos perdonéis por nuestra ausencia blogera. Con un verano cargado de trabajo y afortunadamente también de merecidas vacaciones, volvemos con una boda intercultural de la que tanto nos gustan. La otra mitad del proyecto, mi amiga Rebeca está en un momento muy emocionante de su vida, así que aprovecho la ocasión para recordarle lo orgullosísima que estoy de ella.

Cuando descubrí a la estupendísima pareja entre Gigi y Sergio, ya estaba deseando que formaran parte de este blog, y es que una boda ibicenca entre una hongkonesa y un español, en la que mezclan los rituales chinos y europeos, me pareció más que irrisistible!

Siempre me encanta saber la historia que hay detrás de cada pareja y como se conocieron. En este caso, Gigi es una popular cantante y actriz de Hong Kong que conoció a Sergio, hombre de negocios, en una de sus giras por España. Después de tan solo cinco meses de relacion, Sergio se ocupó  de hasta el ultimo detalle de esta increíble boda en blanco.

 


Créditos fotográficos: Ana Lui

¿No os ha parecido una boda de ensueño? ¿Habéis disfrutado de bodas ibicencas o de bodas inter-raciales? ¡Nos encantan vuestros comentarios!

4 comentarios leave one →
  1. 13/09/2012 09:24

    Desprenden mucha frescura. Me encantan!

  2. 23/09/2012 23:47

    una gran historia. Me han encantado las fotografías de boda. Muy naturales, originales y con ternura, como a mi me gustan. Felicidades!

  3. 04/10/2012 00:22

    Felñicidades por ese gran paso que han dado en ssus vidas, se nota que fue una boda llena de amor, y ni que decir de las fotografias, excelente…saludos

Responder

