Skip to content

Matrimonio Emprendedor

30/09/2012

Después de la pareja emprendedora con Emerson Made que os mostramos aquí, os traemos otro ejemplo de talentoso matrimonio emprendedor, el formado por Angi y Javi, creadores de Mr. Wonderful. Todo un fenómeno on-line que comenzó por invitaciones de boda y se ha extendido a otras muchas soluciones llenas de creatividad, como láminas personalizadas, galletas, espejos, tazas, bolsas, cestas, laminas personalizadas…  Siempre con mensajes positivos que te recargarán de energía.

Hemos tenido la suerte de seguir a Mr. Wonderful desde sus comienzos y hemos de decir que son toda una inspiración empresarial! Y no es solo por la creatividad o la ingeniosidad de sus productos, si no por su sensibilidad y optimista manera de ver el mundo.

Para que conozcáis algunos de los secretos de esta exitosa pareja, os dejamos con las preguntas a las que amablemente nos respondieron:

Boda con Encanto (BCE) ¿Qué es lo que os llevó a crear vuestra empresa? 
 
Angi (A): Todo empezó con invitaciones, porque era un mundo en el que pensamos que faltaban ideas frescas. Eso fue lo que nos empezó a hacer un hueco en la red. A mi me encantan las historias de amor (soy una peliculera de narices) y me encantaba el trato con las personas (mucho más que con las marcas). Ahora disfrutamos con todos y cada uno de los proyectos que entran en Mr Wonderful. Hemos dejado de hacer tantas invitaciones y estamos más centrados en mrwonderfulshop.
 
BDE: ¿Fue un proyecto entre los dos desde el principio?
 
A: Siempre contamos que nació una tarde de enero en el sofá de casa entre mantas. No es una historia demasiado glamourosa, pero es real como la vida misma. Nos casábamos yyo estaba muy metida en el mundo blogueril de bodas, mirando ideas y navegando todo el día por la red, así yo fui quien inició el proyecto. Montamos una página web de invitaciones de boda mostrando ejemplos de algunas que habíamos hecho para amigos, pusimos un anuncio en Facebook y el primer día tuvimos un cliente. Botaba de alegría.
 
BDE: ¿Trabajasteis el proyecto de Mr wonderful previamente en un curso de emprendizaje o de gestión empresarial?
 
A: No teníamos un plan de empresa, ni un duro de financiación, ni un duro para publicidad. Pero teníamos muchas ideas y muchas ganas de pasarlo bien mientras trabajábamos. A veces sólo hace falta eso.
BCE: ¿Como esta influyendo la crisis económica en vuestra empresa?
 
A: Pues estamos como todo el mundo, vemos que la gente está afectada y por consiguiente también nos afecta a nosotros. Los precios están mas ajustados, el IVA ha subido pero nuestros precios no, trabajas mas por menos, y en general todo está complicado. Pero somos positivos… saldremos de esta 😉 Además entre todos estamos consiguiendo crear una red de pequeños emprendedores muy positiva. Yo ayudo a unos y esos unos ayudan a otros que más tarde me ayudarán a mí. Internet es genial para poder hacer crecer tu pequeña marca y la gente siempre está dispuesta a echar una mano.
 
BCE: ¿Qué consejo daríais a los jóvenes emprendedores?
 
A: El mejor consejo que podemos es “Trabajar trabajar y trabajar”. Si te has esforzado al máximo por conseguir algo, saldrá bien y lo mejor, aprenderás un montón. Para nosotros, cada día es una lección nueva. No te vengas abajo si te encuentras piedras por el camino, a saltarlas ya a seguir avanzando.
 
BCE: ¿El hecho de trabajar juntos, os fortalece como pareja?
 
A: Trabajar junto quien más quieres haciendo lo que te gusta es genial. Siempre hemos estado muy unidos, pero ahora además lo estamos físicamente.
Si no lo has hecho ya, lo mejor es que descubras su trabajo a través de sus links. Así te darás del talento, la creatividad y la pasión que desprenden:
http://www.mrwonderfulshop.es
http://www.mrwonderful.es
http://www.muymolon.com
http://www.facebook.com/pages/Mr-wonderful-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-para-eventos-no-aburridos-/
¿Ya conocías al exitoso matrimonio de Mr. Wonderful? ¿vosotros también tenéis un plan emprendedor? ¡Cómo siempre esperamos vuestros comentarios!
¡Muchas gracias por leernos y por estar ahí! 
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 02/10/2012 18:00

    Son geniales! Me encanta todo lo que hacen y sobre todo la positividad que transmiten! Yo ya me he hecho con una de sus tazas! Os deseamos lo mejor!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  2. 05/10/2012 18:06

    Excelente! Esta gente desprende positividad por los cuatro costados. Nos hemos sentido muy identificados con ellos ya que nosotros tb somos un matrimonio joven que ha empezado un negocio relacionado con la industria nupcial a raíz de habernos casado. Queremos aprovechar para invitaros a daros una vuelta por nuestra web, aun estamos arrancando como quien dice, pero estamos muy ilusionados.

    Es la primera vez que nos animamos a dejar un comentario, queremos también felicitaros por el blog, nos encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: