Skip to content

Julie & Julia

03/04/2013

Hoy queremos comenzar la semana con una buena dosis de optimismo y qué mejor que hacerlo repasando una de esas películas que nos llenan de buena energía para comenzar la semana, para que el lunes no se nos haga cuesta arriba. Si estás a tope organizando un evento, tu boda o simplemente a veces el día a día te deja casi sin energía, te aconsejamos que te tomes un momento para ver, Julia&Julie. Si eres una apasionad@ del fenómeno blog, de la cocina o simplemente del cine, esta película te encantará, si es que todavía no la has visto. Está basada en un hecho real. Su protagonista, Julie Powell, es una amante de la cocina que trata de compartir su pasión a través de un blog. Con este proyecto, Julie trata de cocinar las 524 recetas de la master chef Julia Child.

En un principio, el blog de Julie no tiene gran acogida, su madre no la apoya e incluso le llegó a provocar el estrés que acarreó su propia crisis matrimonial. A pesar de todo, su persistencia y pasión por la cocina la llevan a terminar su objetivo tal y como se había propuesto. Es más, el gran éxito de su blog, dieron lugar al libro: Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen, y a esta maravillosa película.

Como todo sabemos, alcanzar los objetivos que nos proponernos no siempre es fácil. El hecho de no desanimarse a pesar de los errores y las dificultades, la pasión por la que hacemos las cosas y seguir unos principios éticos, son una combinación segura de éxito.

¿Ya habéis visto Julie & Julia? ¿Os transmite tanta buena energía e inspiración como a nosotras?  ¿No os entran muchas ganas de leer también el libro? ¡Gracias por leernos y por vuestros comentarios en Boda con encanto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: