Skip to content

Julia & Nick by Emilia Jane

07/11/2013

Cuando vi la boda de Julia & Nick fotografiada por Emilia Jane y publicada en Style me Pretty, pensé que no podía dejar de compartirla con tod@s vosotr@s. Es una de las bodas que más me ha cautivado.  No sé si es por su sencillez, su originalidad, su aire otoñal, la conexión de la pareja… Sea lo que sea, lo mejor es que comprobéis por vosotr@s mism@s el encanto de esta preciosa boda:

1

waldof_chicago_elopement_by_emilia_jane_photography_46$!600x

6

waldof_chicago_elopement_by_emilia_jane_photography_49$!600x

7 copia

3

4 copia

2

5

8 copia

waldof_chicago_elopement_by_emilia_jane_photography_109$!600x

¿Esta boda también os ha parecido tran increíblemente espcial como a nosotras? ¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!

3 comentarios leave one →
  1. 12/11/2013 13:02

    Por favor, que cosa TAN bonita de boda, que especial y que estilazo!! In love total!!!
    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

  2. 20/11/2013 23:19

    Genial trabajo!!

  3. Elena permalink
    21/11/2013 12:41

    Preciosa boda, me encanta el estilo y la sencillez. Yo me caso el año que viene en http://www.fincaelescorial.com y aún me quedan mil cosas que pensar y decidir… Gracias por todas las ideas que nos dáis!!

Responder

